Gestión de la Calidad en China

Oferta de Valor

EL mercado chino ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años al punto que se ha convertido en la segunda potencia mundial, y básicamente la fábrica del mundo, pero, ¿Cómo se generó este boom?, es cierto que China solo ofrece productos de mala calidad? ¿Cuál es el enfoque de Calidad y como están organizados?

Dirigido a:

Empresarios interesados en importar productos de China, o empresarios que quieren conocer más sobre este mercado para aplicar sus estrategias en Gestión de Calidad. Ejecutivos de empresa s interesados en establecer negocios con China.

Expositor:

Certificación:

  • Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Duración:

  • 6  horas

Objetivos:

  • Este seminario busca dar a conocer como China está manejando el enfoque de Calidad, y como este manejo influye en su resultado comercial. Como podemos hacer un símil con el mercado peruano y cómo enfrentar esta dura competencia o como beneficiarse de ella.  El expositor contara su experiencia en sus viajes a China y como visualizo la gran diferencia en Temas de Gestión de Calidad con otras culturas.

Contenido:

  • Desarrollo de China en los últimos años – visión Global
  • Sistema comercial en china
  • Gestión de Calidad. Conceptos Básicos – concepto Chino de la Calidad.
  • Control de Calidad en China
  • Recomendaciones para importar Productos de China. – Enfoque Calidad
  • Casos Aplicativos.
  • Resumen y Conclusiones.

Solicite Información

Del Pacífico Escuela de Negocios

Dirección: Av. Las Artes Sur 640. Oficina 205. San Borja