Financiamiento del Comercio Internacional para MYPES

Oferta de Valor

El financiamiento del comercio internacional proporciona a los participantes una herramienta de apoyo y orientación para el manejo e información de la finanzas efectuadas a nivel internacional, por lo que se permite abrir un panorama general introductorio acerca de los procedimientos, documentación u otros instrumentos definidos para llevar a cabo el financiamiento del comercio internacional a través de la compra – venta de mercancía y/o prestación de servicios establecido mediante la contraprestación acordada por las partes (importador y exportador).

Dirigido a:

• Empresarios MYPES, ejecutivos, profesionales y público en general interesados en el comercio y los negocios internacionales.

Certificación:

• Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Duración:

• 6  horas

Objetivos:

• Conocer el proceso de la determinación de los costos de producción para la exportación.
  • Determinar el precio de exportación de los bienes a exportar.
  • Formular cotizaciones internacionales adecuadas al mercado
  • Entender las modalidades de financiación de las importaciones y de las exportaciones
  • Conocer los tipos de seguros aplicables a la importación e importación.

Contenido:

• El Comercio Internacional
  • Costos, Precios y Cotizaciones Internacionales
  • Formas, Medios de Pago y Financiamiento del Comercio Internacional
  • Seguro  a las mercancías de exportación e importación

Solicite Información

Del Pacífico Escuela de Negocios