Del Pacífico Escuela de Negocios

Comprometidos con el desarrollo social y económica de la sociedad

Nosotros

Del Pacífico Escuela de Negocios se constituye en una institución educativa de iniciativa privada, comprometida con el desarrollo social y económica de la sociedad del pacifico sur del continente americano, cuyo propósito es la promoción y el auspicio de programas de de actualización, especialización y perfeccionamiento para la gestión de excelencia de emprendimientos, negocios e instituciones, en alianza estratégica con sus pares de prestigio internacional.

Así mismo se dedica a la investigación científica aplicada en el ámbito de la dirección y gestión empresarial como actividad sustancial de su quehacer académico. Como consecuencia de ello hacer publicaciones de los resultados en beneficio del sector empresarial y de la sociedad.

Pacifico Escuela de Negocios está constituida y se rige de acuerdo a las leyes Peruanas, está registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP – Zona registral N° IX, Sede Lima bajo la partida N° 13140111

Visión

Liderar en el mercado del pacifico sur como la institución educativa en actualización, especialización y perfeccionamiento  del ejecutivo, emprendedor y del funcionario en la modalidad continuada organizado y sistémico en concordancia a los avances de las ciencias empresariales.

l

Misión

Desarrollar programas de actualización, especialización y perfeccionamiento  para la gestión de excelencia de emprendimientos, negocios e instituciones. Estamos orientados a servir a personas jóvenes emprendedoras y gestores mediante la oferta de cursos y seminarios para el desarrollo de habilidades gerenciales. Proporcionar nuestros productos educativos con alto sentido de responsabilidad, eficiencia y oportunidad. Para lo cual contamos con colaboradores académicos con experiencia y formación académica pertinente. Apoyar a las organizaciones empresariales en el logro de su competitividad la prestación de asesorías y consultorías.

R

Valores

Del Pacífico Escuela de Negocios, para el cumplimiento de su misión, desarrolla y practica los valores siguientes:

  • Respeto a la dignidad de la persona humana
  • Responsabilidad empresarial
  • Honestidad
  • Calidad del servicio

Del Pacífico Escuela de Negocios

Dirección: Av. Las Artes Sur 640. Oficina 205. San Borja