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Oferta de valor:

 

  • La función de las ventas cada día requiere de un desempeño profesional, para enfrentar con éxito los mercados más dinámicos, consumidores más informados, compradores más agresivos y el desarrollo de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Por lo tanto,  las actuales circunstancias, exige del vendedor una formación en el arte de las ventas para un desempeño eficiente.

 

 Objetivo general

 

  • Capacitar a los participantes para desarrollar sus competencias como vendedor profesional que le permita incrementar el monto de sus ventas aplicando las técnicas de ventas, de negociación y persuasión eficaces, e incrementar sus ingresos.

 

Objetivos específicos

 

Al finalizar el seminario el participante será capaz de:

 

  • Conocer el proceso comercial en el desempeño de la función de ventas.
  • Conocer el modelo relacional para la gestión
  • Aplicar el proceso de gestión de ventas orientado al cliente
  • Descubrir  las cualidades del vendedor profesional
  • Aplicar las técnicas de las ventas consultiva, relacional y competitiva en el proceso de vender
  • Aplica las técnicas de negociación para un cierre de ventas con prospectos difíciles

 

Dirigido a:

 

  • Emprendedores, pequeños empresarios y toda persona interesada en desarrollar competencias de vendedor profesional

 

 Metodología:

 

  • Exposición dialogada y dinámicas de sensibilización

 

Contenido:

 

  • El Proceso Comercial: fases
  • Ciclo de Gestión  orientado al cliente
  • Cualidades de un Vendedor Profesional
  • La Venta Consultiva
  • La Venta Relacional
  • La venta Competitiva
  • Diferencia entre Vender y Negociar
  • Proceso técnico de ventas
  •  Resultado de la visita y el éxito en la venta consultiva
  •  Modelo Relacional

 

Conferencista:

 

Certificación:

 

  • Se otorgará certificado de participación

 

Duración:

 

  • 6 horas