art clientsatisfaction

Oferta de valor: 

Los ingresos de dinero que reciben las empresas por la venta de sus productos están determinados por la fidelidad de sus clientes. Cuando éstos pierden la confianza en su empresa de referencia y cambian de empresa desplazan sus flujos de dinero, poniendo en riesgo la estabilidad financiera y hasta puede la supervivencia de la empresa “defenestrada”. Por lo tanto, la calidad en la atención al cliente, no es una opción sino un elemento imprescindible para su existencia de la empresa y constituye la clave de su éxito o fracaso. El seminario brinda una herramienta estratégica fuente de ventaja competitiva para incrementar sus ventas.
 

Objetivos

  • Reforzar las habilidades de las personas que integran las áreas de atención al cliente
  • Unificar criterios claves para llevar a cabo la función que resulte en la satisfacción de clientes actuales y futuros
  • Conocer el manejo adecuado de las técnicas y herramientas fundamentales para brindar una adecuada atención
  • Manejar los conceptos y principios básicos de calidad y las mejores prácticas

Dirigido a: 

Ejecutivos de ventas, supervisores, y asesores de servicios. Personal de contacto de comercio, tiendas por departamentos, vendedores, y en general, personal involucrado con los niveles de servicio y la calidad, la atención telefónica y el servicio al cliente.

Contenido:

  • El servicio como un proceso integral y la comunicación
  • Gestión de la calidad en el servicio
  • Técnicas de atención y servicio al cliente
  • Manejo de objeciones y negociación

Conferencista:

  • Sara Manchego

Certificación:

  • Se otorgará certificado al participante que cumpla con el 100% de asistencia al programa.

Duración:

  • 8  horas